DELEGACIÓN CORDOBESA

lunes, 10 de abril de 2017

ANDALUCÍA CONSIGUE 2 OROS Y 2 PLATAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA


Resultado de imagen de bandera de andalucia

La delegación andaluza de la AAFS que preside Francisco Carmona consiguió en los pasados campeonatos nacionales de fútbol sala, que se disputaron en Arévalo y Medina del Campo, 2 oros y 2 platas.
La selección andaluza cadete dirigida por los cordobeses Antonio Domínguez y Ángel Castellano consiguieron el oro tras derrotar a las selecciones de Castilla La Mancha y Murcia por 8-0 y 14-0 respectivamente y vencer en la final a Galicia por penalties ya que el resultado al término del encuentro fue de 4-4.
El otro oro lo consiguió la selección alevín también dirigida por los cordobeses Jesús Torralbo y Álvaro Rodríguez que consiguierón doblegar a las selección de Valencia y a la selección de Murcia, para posteriormente ganar a Galicia en la final por 6-1.
Las platas fueron para las selecciones benjamín e infantil que tras pasar el corte de grupos derrotando a las selecciones de Valencia y Castilla La Mancha en el caso de la benjamín y a Castilla León y Extremadura en infantiles no pudieron ganar sus finales ante Galicia ya que cayeron derrotadas por 4-3 (benjamines) y 6-5 (infantiles). La selección benjamín también estuvo dirigida por los cordobeses Antonio Arellano y Gonzalo Capitán.


¡¡ENHORABUENA A TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario